TESTIMONIOS

Historias reales de pacientes

HISTORIAS REALES

Pacientes reales cuentan su experiencia con OrthoApnea®
  • Customer Testimonails

    Quería agradecer a quien inventó este dispositivo. Mi marido dice que no ronco cuando lo uso y me siento mucho mejor durante el día cuando lo he usado la noche anterior.

    HELENA D. 42 AÑOS
  • Customer Testimonails

    Después de años conviviendo con la apnea sin tratamiento y seis meses intentando adaptarme a la CPAP sin éxito, estoy plenamente satisfecho de usar OrthoApnea ya que mis niveles son normales, los resultados son muy buenos.

    Gustavo H. 64 AÑOS
  • Customer Testimonails

    Alterno OrthoApnea con la CPAP, en viajes, vacaciones y cuando quiero descansar de la mascarilla por irritaciones o molestias.

    DANIEL M. 44 AÑOS
  • Customer Testimonails

    Abandoné la CPAP a los cuatro meses porque no la toleraba. A los tres años he probado con OrthoApnea y, después de 3 meses, me he adaptado al aparato perfectamente.

    DAVID J. 47 AÑOS
  • Customer Testimonails

    Me propusieron probar con aparatos intraorales y me decidí a ir al dentista para hacerme uno. Tuve la suerte de que me prescribieron un OrthoApnea. Se ha normalizado mi tensión arterial y ya casi no ronco.

    ADRIANA l. 38 AÑOS
  • Customer Testimonails

    Tengo una apnea leve y los médicos nunca me prescribieron ningún tratamiento. Pero los ronquidos eran insoportables para mi novia. Hace 3 meses que uso Orthoapnea y casi no ronco.

    JOEL G. 36 AÑOS

LO QUE DICEN LOS PROFESIONALES

Son muchos los doctores y odontólogos que avalan la eficacia de OrthoApnea®


CUÉNTaNOS TU HISTORIA

Tu experiencia puede ayudar a otros pacientes a disfrutar de las ventajas y beneficios de OrthoApnea®